Me llamo Maria, soy Ingeniera en Diseño de Producto, Diseñadora Gráfica y Web.


De pequeños muchos sueñan con ser astronautas, modelos, cantantes, o como en mi caso ser diseñadora. Desde que tengo memoria me recuerdo con un lápiz en la mano dibujando por todas partes, en servilletas, agendas, en las esquinas de los libros… y todo por un motivo, porque me fascina ver como una imagen que se encuentra en mi mente toma forma y se transforma en algo que, posteriormente, facilitará la vida a la gente que me rodea.

Mis estudios

Desde pequeña he tenido una vena creativa en mi interior pero también me interesaban los cálculos, las ecuaciones y los enigmas. Esto, unido a la colaboración con distintos proyectos de ayuda social, hicieron que me decantara por cursar el Grado en Ingeniería de Diseño Industrial y Desarrollo de Producto en la Universidad Politécnica de Valencia. Una carrera que bajo mi punto de vista englobaba estos tres aspectos, ya que podía crear y realizar productos innovadores para mejorar la calidad de vida de las personas.Durante los últimos años la carrera descubrí otra vertiente del diseño que despertó una curiosidad en mi, el diseño gráfico.

Una vez terminados mis estudios tuve claro que necesitaba aprender más sobre algunos aspectos del diseño, por eso continué mis estudios y decidí realizar el Máster Universitario en Ingeniería de Diseño, donde profundicé mis conocimientos en dos ramas principalmente, por un lado en el marketing y la creación de ideas innovadoras, y por otro en el diseño gráfico.

¿QUIERES SABER UN POCO MÁS DE MI?